Modelado Render y Animación con Blender AR$ 2800 Duración: 10 clases (30hs / 3hs semanales) Presencial Fechas

Este curso te permite comunicar tus ideas y diseños utilizando diferentes software para poder representarlas tridimensionalmente, asignarle apariencias y ver la forma en que interactuan los objetos en el espacio 3D.

Miniatura 01 Miniatura 02 Miniatura 03 Miniatura 04

Conociendo la interfáz

Uno de los aspectos mas dificiles a la hora de aprender un software es dominar su interfaz, si la conocemos, podremos sacar jugo de él en cualquier etapa del proceso 3D. Vas a aprender a configurarlo, a modularizarlo y adaptarlo a tus necesidades. Es muy versátil

Foto Descriptiva 01

Modelado 3D

Todo empieza por el modelado de un objeto simple. Vamos a trabajar con mallas poligonales, texto, curvas y otros tipos de objetos. Una vez adquieras los conocimientos y practiques lo suficiente, modelaremos algo mas complejo.

Foto Descriptiva 01

Materiales y Texturas

Hasta el momento el modelo 3D es solo una geometría poligonal. Vas a aprender a asignarle distintos tipos de materiales, colores y texturas simples y complejas. Tambien vamos a componer materiales complejos a partir de múltiples tipos de texturas.

Foto Descriptiva 01

Iluminación y Render

Ambos aspectos están ligados uno con el otro. Comenzaremos a darle vida a nuestro entorno, hacer que el objeto luzca con una iluminación especifica para luego generar una captura o render de la escena con todos los detalles interpretados.

Foto Descriptiva 01

Animación

Mostrar nuestra idea en movimiento nos da la posibilidad de saber como interactuan los cuerpos tridimensionales que hemos creado y saber como se moverán por el espacio 3D. Es una forma de darle carácter y vida a nuestra idea!

Foto Descriptiva 01

Perfil del módulo

El módulo Modelado, Render y Animación es un componente importante en la representación y concreción de tus ideas y diseños. En estas técnicas encontrarás las herramientas para poder desarrollar imágenes fotorealisticas y animaciones de objetos (orgánicos e inorgánicos) que faciliten la expresión de tus proyectos.

Objetivos

Conocer las distintas ventajas de mostrar nuestra idea de forma realistica y en movimiento. Adquirir las destrezas suficientes para representar objetos de manera tridimensional.

Temario

  • Introducción al software y su interfaz
  • Modelado 3D (etapa 1)
  • Modificadores
  • Modelado 3D (etapa 2)
  • Materiales y texturas
  • Iluminación
  • Render final
  • Animación básica
Graduado

"Modelado Render y Animación"

certificado propio

10 clases (30hs / 3hs semanales)

Presencial (min: 5 / max: 15 alumnos)

Consulta promociones y fechas de inicio en nuestra página de Facebook

AR$ 2800

inscribirme Contactarme

Forma de pago: En efectivo, en la institución (Lunes a Viernes de 7.30 a 13 y de 14 a 15.30hs), o bien mediante transferencia bancaria.
Si ya sos alumno consúltanos por beneficios.

Ir arriba