Taller de Expresión Arquitectónica AR$ 2500 Duración: 8 clases (24hs / 3hs semanales) Presencial Fechas

Este curso te permitirá comenzar a explorar tu capacidad expresiva, ayudandote a encontrar una impronta personal rápida y sencilla que te diferencie de otros sistemas digitales y facilitandote además una rápida respuesta tanto en una corrección como en las tareas de análisis de una idea.

Miniatura 01 Miniatura 02 Miniatura 03 Miniatura 04

Comunicación y Visualización

Conocerás cuales son las mejores formas de comunicar nuestras ideas. Su organización estructural y conceptualización morfológica. Como organizar perspectivas simples y las estrategias más convenientes.

Foto Descriptiva 01

Luz y Sombras

Las luces y las sombras son muy importantes ya que a través de ellas podrás descubrir las volumetrías de tus proyectos. Conociendo cómo funcionan en volúmenes básicos dominaras las formas más complejas.

Foto Descriptiva 01

Colores y Grafísmos

Dominar una técnica te libera expresivamente. Si a esto le sumas el color, la mancha y los elementos gráficos de representación comprenderás que con pocos trazos es fácil mostrar ideas rápidamente.

Foto Descriptiva 01

Materialidades

Las texturas y superficies también comunican. Para ello vas a poder experimentar como se representan los distintos materiales afianzando el carácter de tus dibujos.

Foto Descriptiva 01

Vamos a usar

  • Hojas A3 o A4
  • Lápices negros, lápices de colores, algunas acuarelas, rotuladores (Kurecolor o similares), marcadores al agua, microfibras, goma.

Perfil del módulo

Curso de representación gráfica manual con modalidad de taller, orientado a alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño Interior de las diferentes instituciones educativas, personas relacionados con el diseño de espacios y todos aquellos que deseen obtener y afianzar las técnicas básicas para la representación rápida de ideas.

Objetivos

Conocer los diferentes sistemas de dibujo a mano alzada.
Dominar de las destrezas graficas mínimas a través de la reflexión y la experimentación de herramientas gráficas básicas.
Adquirir una impronta personal como que potencien la expresividad.
Facilitar la repentización y expresión en instancias iniciales.

Temario

  • Distintos medios de comunicación
  • Sistemas de vistas
  • Luz, sombras propias y sombras proyectadas
  • Color/Grafismos
  • Materialidades
  • Sketching
  • Maqueta abstracta
Graduado

Taller de Expresión Arquitectónica

certificado propio

8 clases (24hs / 3hs semanales)

Presencial (min: 5 / max: 15 alumnos)

Consulta promociones y fechas de inicio en nuestra página de Facebook

AR$ 2500

inscribirme Contactarme

Forma de pago: En efectivo, en la institución (Lunes a Viernes de 7.30 a 13 y de 14 a 15.30hs), o bien mediante transferencia bancaria.
Si ya sos alumno consúltanos por beneficios.

Ir arriba